Ads Top

Miguel Ángel Russo: Hay que buscar y empezar a reconstruir otra vez

Noticias Millos - Éstas fueron las declaraciones del DT. albiazul, Miguel Ángel Russo, tras la derrota de su equipo 0 - 1 ante Santa Fe.


El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, intentó explicar la derrota en el clásico ante Santa Fe por segunda vez en el semestre y los errores que hubo, como las jugadas de balón aéreo y de cabeza.


Fue un partido parejo, el rival es muy fuerte en el juego aéreo, no de ahora sino que siempre lo ha demostrado. Millonarios buscó, intento, defendió muy bien, se protegió bien... Las que podemos hacer no las convertimos y ahí esta nuestro déficit. Santa Fe, un equipo que se defiende bien, se reagrupa y sabe utilizar todos sus métodos, en ese sentido ya nos ganó el primer clásico y ahora otro gol de Valencia de pelota parada”, señaló Russo haciendo su balance de la derrota.


Russo, aseguró que su equipo no logra definir los partidos por errores propios: "Todo me preocupa porque no me gusta perder, asumo todos los riesgos, no estando Dúvier Riascos, Jader Valencia es el que más cerca del área juega, pero hay que abastecerlo; me preocupa que estamos perdiendo partidos por errores, como perdimos el de Junior también. Somos un equipo que llega y se expone al contragolpe porque permanentemente intenta desnivelar”, dijo el DT. argentino.


Por último, al DT. sólo le queda seguir trabajando y levantar con las uñas el nivel de Millonarios: "Hay que sobreponerse a todo eso, hay que saber sobrellevarlo, hay que buscar y empezar a reconstruir otra vez”, finalizó Russo.


Millonarios en la fecha 11 recibirá a Alianza Petrolera en El Campín; el embajador tiene el paso a las finales jugando de local, pero es el peor equipo local de Liga Águila II 2017.



Miguel Ángel Russo: Hay que buscar y empezar a reconstruir otra vez Miguel Ángel Russo: Hay que buscar y empezar a reconstruir otra vez Reviewed by Noticias Millos on 11:03 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.