Ads Top

Miguel Ángel Russo: La gente necesita de los triunfos, los jugadores también

Noticias Millos - El equipo capitalino volvió al triunfo en Liga Águila II 2017 tras 5 fechas de malas presentaciones.


Tras el duelo contra los ‘aseguradores’, Miguel Ángel Russo, DT del 'embajador' dio su impresión de lo que fue el compromiso.


Trabajó bien el partido, encontró bien los espacios y se fue acomodando. No tuvimos tanto el vértigo de los otros partidos, quiero más juego, más encuentro y también contra un rival difícil", comentó Russo.


El timonel azul, señaló que su equipo necesitaba urgida mente de un triunfo para volver en confianza: “La gente necesita de los triunfos, los jugadores también. Soy más cauto, siempre digo que tenemos que mejorar, hemos perdido algunos partidos por muy poquitas cosas y en otros hemos hecho un desgaste y no nos hemos llevado nada". finalizó Russo.


En la próxima fecha de Liga Águila Millonarios recibirá en El Campín a puerta cerrada al Jaguares Fútbol Club.



Miguel Ángel Russo: La gente necesita de los triunfos, los jugadores también Miguel Ángel Russo: La gente necesita de los triunfos, los jugadores también Reviewed by Noticias Millos on 12:43 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.