Ads Top

Millonarios homenajeará a la Virgen del Chiquinquirá

Noticias Millos - Millonarios jugará en el estadio de Chiquinquirá ante Patriotas el 1 de septiembre, día del traslado de la patrona de Colombia hasta Bogotá.


Cesar Ardila, director de comunicaciones de Millonarios, dijo en Caracol Radio que la fe y el fútbol se une previo a la visita del Papa Francisco: “la fe católica de Millonarios, se profesa en la mayoría de sus miembros, y participar en eventos que tengan que ver con esa fe, serán bienvenidos, todo en el marco del respeto de las creencias de todos los que hacen parte del club”. afirmó Ardila.


Además, reveló la devoción por la milagrosa: “desde hace mucho tiempo Millonarios ha sido devoto y ha seguido mucho a la virgen de Chiquinquirá, tiempo atrás, el equipo ha vivido agradecido con ella”.


Por último, Ardila agradeció los -favorcitos- de la virgen para con el club capitalino: "Hoy podemos decir que nosotros, el equipo más grande que tiene el país profesamos y tenemos una gran fe en la Patrona de los colombianos”.



Millonarios homenajeará a la Virgen del Chiquinquirá Millonarios homenajeará a la Virgen del Chiquinquirá Reviewed by Noticias Millos on 12:49 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.