Ads Top

Millonarios se despidió de Copa Águila, 1 - 0 ante Junior

Noticias Millos - El único gol del partido, y de la serie, lo convirtió Barrera de tiro penal en los últimos minutos.


Junior, con gol de Jarlan Barrera, derrotó 1-0 a Millonarios en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila y clasificó a la semifinal del campeonato.


En un primer tiempo que arrancó disputado, con un Millonarios presionando y evitando el juego colectivo de Junior, fue el visitante quien controló la movilidad de Yimmi Chará y Léiner Escalante por las bandas, mientras intentaba aprovechar la velocidad de Jair Palacios y Santiago Mosquera para llegar al arco de Sebastián Viera.


En el segundo tiempo la tensión del compromiso no bajó y los dos equipos disputaron la pelota en la mitad del campo.


Al minuto 85, Luis Díaz se benefició de un rebote que dejó Jair Palacios luego que Jorge Arias tuviera la libertad de transportar el balón por más de 30 metros e intentara pasárselo a Roberto Ovelar.


Díaz ganó en velocidad, llegó primero al balón, lo punteó pero fue derribado por Nicolás Vikonis, quien cometió falta penal.


Jarlan Barrera se encargó de ejecutarlo, Barrera picó la pelota, Vikonis se tiró al costado de su mano derecha sin tener éxito, y el balón ingresó permitiendo que la hinchada rojiblanca celebrara el 1-0 final.



Millonarios se despidió de Copa Águila, 1 - 0 ante Junior Millonarios se despidió de Copa Águila, 1 - 0 ante Junior Reviewed by Noticias Millos on 10:15 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.