Ads Top

Por alto costo, venezolanos no comprarán la boletería del partido ante Colombia

Noticias Millos - Los aficionados en San Cristóbal están indignados por el sobrecosto, debido a la situación del país.


La grave crisis económica que vive el país vecino pone cuesta arriba para un fanático venezolano la adquisición de una boleta para el juego del 31 de agosto, y serán muy pocos los privilegiados los que vean a su selección ante las figuras de Selección Colombia.


Los organizadores del choque han anunciado que los boletos serán vendidos en un rango que pasa desde los 25.000 hasta los 550.000 bolívares locales, y que se corresponden con los gastos que genera levantar un evento de tal magnitud.


Con el salario mínimo de un trabajador venezolano fijado en 97.531 bolívares, comprar una entrada representará un fuerte golpe al bolsillo, un gusto que solo podrán darse muy pocos.


Por el momento, se han vendido en total 1500 entradas para el partido Venezuela y Colombia en San Cristóbal.



Por alto costo, venezolanos no comprarán la boletería del partido ante Colombia Por alto costo, venezolanos no comprarán la boletería del partido ante Colombia Reviewed by Noticias Millos on 3:26 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.