Ads Top

Quién tiene la culpa del PÉSIMO semestre de Millonarios en Liga Águila II 2017

Noticias Millos - La película de todos los semestres, el comienzo nos la pintan del mismo modo y el final siempre termina siendo un fracaso. ¿Quién es el culpable?.


El equipo embajador comienza a prender sus alarmas, actualmente, y después de su derrota 1-2 ante Junior de Barranquilla, el equipo capitalino ocupa el puesto 13 de la tabla de posiciones de Liga Águila II 2017. El azul tan sólo acumula 1 partido ganado en las 6 fechas que han transcurrido en éste segundo semestre.


Pero, ésta película de crisis futbolistica en Millonarios se ha repetido muchas veces. Nos sentimos como aquel que ve Titanic y desde el principio sabemos que ese bendito barco se va a hundir; así estamos los buenos hinchas de Millos, desde el principio las mismas directivas nos muestran un "barco" sin refuerzos de categoría, un "barco" que siempre termina estrellándose a mitad de semestre y los únicos dolientes somos los buenos hinchas que exigimos respeto por la camiseta.


La fácil siempre es culpar al DT., pero, él sí tiene la culpa en su totalidad de un mal semestre de un equipo el cual su único refuerzo fue un defensa central. Ustedes tienen la respuesta final, quién tiene la culpa del PÉSIMO semestre de Millonarios en Liga Águila II 2017.


Miguel Ángel Russo: A principio del semestre 2017 II, el DT. argentino al servicio de Millonarios, señaló que a su equipo lo tenía que reforzar en todas las líneas: “Necesitamos refuerzos en todas las líneas, vamos a ver. Estamos trabajando en eso. Buscaremos lo mejor para Millonarios", señalaba Russo. Los días pasaban y pasaban y no se vio jamás que el DT. metiera "presión" para reforzarse rápido y con lo mejor.


Otro fue el cantar de Russo en la presentación oficial de Millonarios para el segundo semestre del 2017, ahí, al DT. se le oyó resignado y echándole flores a los juveniles que llegaron a reforzar al club: “Protejo y confío mucho en los muchachos, son el patrimonio del club y tenemos que darles el desarrollo necesario”.


En su últimas declaraciones, Russo pasó de la resignación a la realidad, la realidad de no haber despertado a tiempo para exigir jugadores de renombre: “Es difícil encontrar el perfil que estamos buscando en el mercado colombiano y los de afuera es difícil traerlo. ¿Es culpable Miguel Ángel Russo?, por qué un DT. de su pergamino no exigió buenos refuerzos.. por lo menos Cocca fue sincero y prefirió irse en vez de esperar lo que nunca va a llegar.


Los abonados: Partiendo que con el dinero de uno se puede gastar en lo que les guste, comenzamos con nuestro argumento del por qué los abonados tienen en parte la culpa del pésimo semestre de Millonarios en Liga Águila II 2017. Los "del aguante", los de "en las buenas y en las malas", sigue y sigue cada semestre alcahueteando a los dirigentes tacaños y sin visión de gloria que tiene Millonarios. Sólo es esperar que Millos anuncie de manera oficial su venta de abonos para que los "borregos", como algún sector de hinchas les llama a los abonados, salgan y corran despavoridos en busca de comprar un abono.


El problema no es abonarse, el problema es pagar un abono costoso para ver a un equipo normalito, un equipo que no despierta favoritismo a título desde principio de temporada, un equipo que no ha vuelto a traer a ningún refuerzo de categoría. Haciendo memoria, el último gran refuerzo que trajo Millonarios para su nómina fue Ricardo Lunari, desde el "mono" hasta el sol de hoy, no se ha visto pasar alguien que deje huella.


Señores abonados, un poco de lógica a la hora de gastar su dinero, a ustedes se les está inrrespetando cada semestre al venderles un producto de baja calidad. Abónense, pero cuando el mismo equipo los respete, cuando el mismo equipo esté desde el principio de semestre como FAVORITO A TÍTULO.


Enrique Camacho: Camachito, como popularmente lo llamamos en Noticias Millos. El máximo dirigente visible de Millonarios es el favorito a llevarse toda la culpa del pésimo semestre de Millonarios en Liga Águila II 2017.


Camacho, perdió toda credibilidad entre los hinchas de su club, no sólo por jamás invertir en el equipo, sino por las "perlitas" que ha soltado a diferentes medios de comunicación. El dirigente, se ha atrevido a comparar a Millonarios con el Real Madrid, el dirigente siempre da como favorito a título al albiazul cuando la realidad es distinta. En qué país de las maravillas vivirá Enrique Camacho, hasta cuándo soltará el "poder" en el club de nuestros amores.


Millonarios si está muy salado, después de tantos pereques se pudo soltar del detestable ex-presidente Juan Carlos López para venir a caer en otro detestable dirigente como lo es Enrique Camacho.


Camachito, si usted no invierte o vende éste equipo olvídese que Millos le va a pelear a Nacional o al mismo Junior de Barranquilla que sí invirtieron en el máximo activo que tiene un equipo de fútbol: SUS JUGADORES.


Jugadores: El bajo nivel futbolistico de Millonarios pivotea finalmente en sus jugadores. Para nombrar los que actualmente no juegan a nada necesitaríamos alargarnos demasiado, ustedes mismos saben los Maxi Núñez que no le sale ni media en la cancha. No hay gol en Millos, hay jugadores endiosados por la prensa, hay jugadores que no tapan ni los huecos de la casa, hay jugadores sin actitud de sudar la camiseta de un club enorme del fútbol colombiano.


El estado de ánimo pre-competitivo en un equipo de fútbol profesional desemboca en los resultados, y por ahora Millonarios no despierta y los "dolorosos" siempre la terminamos pagando los hinchas que terminamos viendo cómo los demás equipos ganan TÍTULOS dejando de a poco la grandeza de Millos en el pasado.


¿Quién tiene la culpa del PÉSIMO semestre de Millonarios en Liga Águila II 2017?



Quién tiene la culpa del PÉSIMO semestre de Millonarios en Liga Águila II 2017 Quién tiene la culpa del PÉSIMO semestre de Millonarios en Liga Águila II 2017 Reviewed by Noticias Millos on 12:07 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. El Técnico No tiene la Culpa .......es la Directiva que NO compra y le dijeron que se conformara YO no vuelvo al estadio hasta que no refuercen ese equipo señores Directivos

    ResponderEliminar
  2. Es un verdadero licuado de culpables, en su orden, directivos por su pésima visión empresarial y futbolística y su pobre o nulo sentido de pertenencia para con la Institución, el técnico tanto por su falta de personalidad y también de visión para exigir una nómina competitiva, además de su terquedad y equivocaciones para decidir qué jugadores deben ser titulares permanentes, mantiene a jugadores como Domínguez que no hace sino cometer faltas y también tienen parte de culpa aquellos hinchas que adquieren bonos apresuradamente cuando lo ideal sería esperar al menos el comienzo y según el comportamiento del equipo decidir si amerita o no abonarse.

    ResponderEliminar
  3. Y obvio un gran porcentaje de la culpa recae en aquellos jugadores salvo escasísimas excepciones, que partido tras partido cometen embarradas y evidencian cada vez su nulo profesionalismo e incompetencia, ejemplo, la pareja de defensas centrales (Cadavid y Matías) a quienes una tortuga les gana en velocidad sobradamente y ni qué decir de los enormes huecos que dejan en esa zona, sencillamente vergonzososososso.

    ResponderEliminar
  4. NO PATROCINAR MAS A ESOS SINVERGUENZAS QUE LES PESA ESA CAMISETA Y EL PRESTIGIO Y HONOR DE QUIEN OTRORA FUERA EL MAS VECES CAMPEON DE COLOMBIA Y CON UNA HISTORIA FUTBOLISTICA DIFICIL DE IGUALAR. CONSIDERO QUE SE DEBEN LARGAR DE INMEDIATO EL CANACHO DOMINGUEZ, NUÑEZ, EL PRESIDENTE CAMACHO, PELUFO. LA CONSIGNA NO VOLVER AL ESTADIO HASTA CUANDO NO NOS PRESENTEN UN EQUIPO DIGNO DE VER. NO TENEMOS GOLEADORES, QUE PEREZA LA DE AYRON DEL VALLE

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.