Ads Top

Reapareció Kouffaty, habló del partido Venezuela y Colombia

Noticias Millos - Kouffaty no estaba de parranda, re-apareció paraa hablar del partido entre Venezuela y Colombia.


El venezolano Jacobo Kouffaty no entró en la lista de convocados por Rafael Dudamel para la venidera doble fecha FIFA, en la que Venezuela deberá recibir a Colombia y posteriormente visitar a Argentina. El volante Embajador, habló sobre el choque entre patriotas y cafeteros por la fecha 15 de las Eliminatorias camino Rusia 2018.


Yo solo espero que Venezuela pueda hacer un gran partido y darle una alegría a nuestra gente, que en este momento está pasando momentos tan difíciles por la situación del país. Ojalá ese pueda ser un motivo de distracción para todos”, comentó Jacobo sobre el duelo por Eliminatorias.


Además, el -turista- Kouffaty señaló estar listo para volver a jugar con Millonarios: “Estoy muy bien, sin molestias, preparándome de la mejor forma, y esperando una nueva oportunidad para aportarle al equipo. Desde que llegué no había estado tan bien”. Finalizó Jacobo Kouffaty.


El jugador de 24 llegó a Millonarios a inicios del 2017, ha jugado 14 partidos y tan sólo ha marcado 2 goles.



Reapareció Kouffaty, habló del partido Venezuela y Colombia Reapareció Kouffaty, habló del partido Venezuela y Colombia Reviewed by Luis Fernando González on 1:31 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.