Ads Top

¡RENUNCIEN TODOS! Millonarios cayó ante Santa Fe en El Clásico

Noticias Millos - Valencia marcó el único gol con el que Santa Fe dejó en crisis a Millonarios en Liga Águila II 2017.


En un juego disputado, Santa Fe se quedó con el clásico capitalino 291 ante Millonarios y llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones, consolidándose como líder absoluto.


El juego se concentró de inicio en la mitad del campo y ni Santa Fe ni Millonarios generaron volumen ofensivo en las áreas en un partido bien leído por los técnicos, que esperaron por la iniciativa del rival en el primer cuarto de hora.


Como el que no los hace los ve hacer’, Santa Fe se fue al frente en el compromiso sobre 33’, a través de un cabezazo de Juan David Valencia, repitiendo la fórmula del último clásico y apelando al férreo juego aéreo del ‘Cardenal’.


En el final, Millonarios continuó con buen ritmo en procura del empate en el marcador, pero David Rodríguez señaló el centro del campo y terminó decretando tres puntos para el ‘Rojo’ capitalino.


Con este resultado, Santa Fe ocupa la primera posición del torneo con 25 puntos, mientras que Millonarios sale de los ocho; se queda en el noveno puesto con 13 unidades.



¡RENUNCIEN TODOS! Millonarios cayó ante Santa Fe en El Clásico ¡RENUNCIEN TODOS! Millonarios cayó ante Santa Fe en El Clásico Reviewed by Noticias Millos on 7:09 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.