Ads Top

Sin James Rodríguez, Bayern Múnich debutó con victoria en Bundesliga

Noticias Millos - Bayern Múnich se estrenó con triunfo en la Bundesliga 2017 / 2018.


El Bayern Múnich debutó este viernes con victoria en la Bundesliga 2017-2018, luego de vencer 3-1 en el Alianz Arena al Bayer Leverkusen por la primera fecha del torneo alemán. Con muchas ausencias, el conjunto de Carlo Ancelotti logró el primer triunfo en el torneo.


Los goles del equipo alemán fueron obra de Süle a los 9 minutos, Tolisso a los 19 y Robert Lewandowski a los 52 de penal. El gol del descuento lo marcó Mehmedi al minuto 65 de la parte complementaria.


En el Bayern no jugó el colombiano James Rodríguez, quien está en proceso de recuperación tras una lesión muscular. El conjunto bávaro espera conseguir esta temporada su sexto título de la manera consecutiva.



Sin James Rodríguez, Bayern Múnich debutó con victoria en Bundesliga Sin James Rodríguez, Bayern Múnich debutó con victoria en Bundesliga Reviewed by Luis Fernando González on 1:29 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.