Ads Top

Venezuela Vs Colombia EN VIVO ONLINE Eliminatorias Conmebol

Noticias Millos - Sígue EN VIVO ONLINE el partido Venezuela vs. Colombia por las Eliminatorias Conmebol 2018.


La Selección Venezuela, colista de las Clasificatorias, recibe a Colombia que busca obtener puntos para encaminar aún más su boleto a la próxima copa del mundo.


Ya sin chances para Rusia 2018, en Venezuela solo se piensa en Catar 2022 y por eso serán utilizados el golero Wuilker Faríñez, el defensor José Hernández y los volantes Yeferson Soteldo, Yangel Herrera y Sergio Córdova.


Por su parte, la gran duda en la selección colombiana, que busca acercarse a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, para el choque de este jueves ante Venezuela será su principal figura, James Rodríguez, quien arrastra una lesión. Pese a que ya se le ha visto recuperado y entrenando de manera normal con el resto del plantel, se menciona que podría ir al banco para guardarlo para el siguiente partido por Eliminatorias (ante Brasil en Barranquilla) y que esté por fin al 100%.


Pero quien sí estará en el ataque de Colombia es Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ cuenta con un actual momento de en sueño en el AS Mónaco, equipo con el que ha anotado siete goles en tan solo cuatro fechas. El atacante, que se perdió el Mundial Brasil 2014 por lesión, ha resurgido y espera mantener ese buen nivel hasta la próxima cita mundialista.


Si este jueves gana Colombia en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, mantendrá el segundo lugar de las Eliminatorias y sus chances de llegar a Rusia estarán casi realizadas.


El duelo entre venezolanos y colombianos será éste jueves 31 de agosto a partir de las 4pm, transmite EN VIVO Caracol Televisión.


VER VENEZUELA VS. COLOMBIA EN VIVO ONLINE ELIMINATORIAS RUSIA 2018



Venezuela Vs Colombia EN VIVO ONLINE Eliminatorias Conmebol Venezuela Vs Colombia EN VIVO ONLINE Eliminatorias Conmebol Reviewed by Noticias Millos on 11:09 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.