Ads Top

VÍDEO: Doblete de Falcao en la goleada de Mónaco ante Marsella

Noticias Millos - El Tigre Falcao llega con doblete a la Selección Colombia previo a sus partidos ante Venezuela y Brasil por Eliminatoria.


Con su estrella Kylian Mbappé en el banquillo a la espera de cerrar su traspaso al París Saint-Germain, el Mónaco completó una exhibición de fuerza ante el Marsella (6-1) con un doblete de su capitán Radamel Falcao, este domingo en el cierre de la cuarta jornada.


Con este triunfo el Mónaco iguala con 12 puntos al París Saint-Germain en lo alto de la tabla, como los únicos dos equipos que han ganado los cuatro partidos disputados.


EL TIGRE LLEGA A PUNTO A LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN COLOMBIA:


Radamel Falcao anotó el segundo del encuentro jugado en el Estadio Luis II del principado en el minuto 20 a través de un cobro desde el punto penal desde donde es casi que infalible en la liga francesa pues ha convertido en gol en 8 de las 9 ocasiones en las que ha cobrado en este campeonato desde su llegada en 2013 y su retorno en 2016.


El siguiente tanto para el máximo goleador en la historia de la Selección fue cuando transcurrían 34 minutos del encuentro y llegó a través de un notable cabezazo, uno de sus armas favoritas. Este fue el séptimo gol del tigre en cuatro partidos de la Liga francesa con lo que es el goleador solitario del torneo.



VÍDEO: Doblete de Falcao en la goleada de Mónaco ante Marsella VÍDEO: Doblete de Falcao en la goleada de Mónaco ante Marsella Reviewed by Noticias Millos on 11:20 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.