Ads Top

Visita del Papa Francisco cambia horarios del fútbol colombiano

Noticias Millos - La programación de la fecha 11 de la Liga Águila II 2017 se cambiará por la visita del Papa Francisco a Colombia.


El Papa Francisco llegará a Colombia, por ello, Dimayor adelantará fecha 11 de Liga Águila II 2017.


La visita del papa Francisco a Colombia en los primeros días de septiembre (6 al 10), a diferentes ciudades del país, genera que la Policía tenga que acudir masivamente a este evento. Debido a esto, no se podrá tener autoridades policiales en los estadios de fútbol.


A través de un comunicado oficial, la Dimayor dio a conocer que “decidió que la jornada 11 de la Liga Águila II-2017 será jugada los días 2 y 3 de septiembre durante la fecha FIFA, mientras que la del Torneo Águila II-2017 se disputará el miércoles 13 y 20 del mismo mes”.


Además, añadió: “el único partido que no se disputará en el primer fin de semana de septiembre, será el de Deportivo Pasto vs Atlético Nacional, debido a un compromiso internacional adquirido con anterioridad por parte del club ‘verdolaga’, y por esta razón ese encuentro quedó programado para el 20 de septiembre”.



Visita del Papa Francisco cambia horarios del fútbol colombiano Visita del Papa Francisco cambia horarios del fútbol colombiano Reviewed by Luis Fernando González on 1:03 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.