Ads Top

Andrés Cadavid: Necesitamos más apoyo para nuestros directivos

Noticias Millos - Una vez más los vándalos se tomaron las tribunas de El Campín, con bengalas, quisieron protestar en contra de la dirigencia del club capitalino.


El defensor central del club capitalino, Andrés Cadavid, habló en la zona mixta cuando se terminó el juego en el cual Millonarios derrotó 1 por 0 al Deportivo Pasto, pero que tuvo incidentes en la tribuna que obligaron a suspender por algunos minutos las acciones en la cancha del estadio El Campín.


Es la desesperación de ellos y el hambre de ganar un título, nosotros también lo queremos, estamos haciendo todo lo posible, nos estamos preparando muy bien para que las cosas salgan muy bien", señaló Cadavid en la zona mixta de El Campín.


"Saquemos a esas personas malintencionadas y si no quieren venir, que no vengan, necesitamos a las mejores personas acá, a las familia, a los menores de 5 años, a las personas que quieren venir a apoyarnos", comentó Cadavid haciendo un llamado al fútbol en paz.


Por último, el defensor y capitán azul respaldó a las directivas del club: "Necesitamos más apoyo para nuestros directivos, para nosotros y que se quite el veto de 5 años para que la familia completa vuelva a venir al estadio”, finalizó Cadavid.



Andrés Cadavid: Necesitamos más apoyo para nuestros directivos Andrés Cadavid: Necesitamos más apoyo para nuestros directivos Reviewed by Noticias Millos on 10:38 a. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Que dizque respaldo para los directivos, es que acaso no es suficiente con esperar y esperar tanto tiempo haber si conforman una nómina que logre resultados satisfactorios, totalmente satisfactorios, o sea, un equipo de juego parejo, convincente, y no un equipo como este de tantos altibajos, cuando ganan escasamente es por mínima diferencia. Y es que precisamente que troncos como Cadavid deben irse del equipo, o es que acaso es mentira la gran cantidad de errores que Cadavid y De los Santos cometen en cada partido? Acaso es mentira que todo equipo que ataque por la zona central defensiva de Millos tendrá inmensas opciones de anotar, todo por qué, simplemente por que las dos tortugas Cadavid y Matías son un verdadero colador en ese sector. Entonces, cómo no exigir que los mal llamados directivos se vayan ya de nuestra institución, por que no merecen estar allí.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.