Ads Top

Así devolverá Millonarios el dinero a los abonados

Noticias Millos - Millonarios jugó a puerta cerrada con Jaguares por lo que procedió a devolver el dinero a sus aficionados.


Tuboleta.com informó mediante un comunicado emitido por el Club Millonarios, que se procederá con la devolución para los Abonados “Tras la sanción impuesta por parte del Comité Disciplinario del Campeonato de DIMAYOR, sanción a puerta cerrada en 1 partido y adicionalmente, 4 para la tribuna lateral sur, Millonarios re-confirma a los abonados de estas localidades que les hará la devolución del dinero correspondiente y proporcional al partido contra Jaguares para todas las tribunas y adicional, 4 partidos para la tribuna lateral sur juegos restantes de acuerdo al abono adquirido” Señaló el Club en su comunicado.


Según lo anterior la devolución se adelantará siguiendo el siguiente proceso:


PROCESO DE DEVOLUCIÓN (Lateral Norte y Lateral Sur)


Cuando: El proceso de devolución se llevará a cabo en 2 fines de semana: 1, 2 y 3 de septiembre y el 22, 23 y 24 de septiembre. Horario: El horario de atención será de 9:00 am a 5:00 pm (Jornada Continua).


PROCESO DE DEVOLUCIÓN (Oriental y Occidental)


Cuando: El proceso de devolución iniciará este viernes 1 de septiembre hasta el viernes 15 de septiembre. Horario: El horario de atención será dependiendo del punto de venta. Dónde: Outlet de Las Américas, Punto El Campín y Punto Cedritos.


Siga las siguientes recomendaciones para realizar su proceso de devolución sin inconvenientes:


* El abonado debe presentar la cédula de ciudadanía original y el carné para realizar la devolución del dinero.


* Solo se realiza la devolución al Titular del abono. SIN EXCEPCIÓN.


* Luego de la fecha estipulada NO se realizarán más devoluciones.



Así devolverá Millonarios el dinero a los abonados Así devolverá Millonarios el dinero a los abonados Reviewed by Noticias Millos on 6:21 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.