Ads Top

Así quedó el Estadio Azteca tras el terremoto de 7.1

Noticias Millos - La grieta del Estadio Azteca que protegió a las tribunas tras el terremoto de 7.1.


La "grieta" del Estadio Azteca: fue diseñada para resistir sismos de magnitudes apocalípticas.


Un fuerte sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter sacudió a la capital de México, provocando escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años del terremoto que dejó miles de muertes en la capital de ese país. Y mientras se trabaja en el reporte de daños y víctimas, se han viralizado imágenes de una grieta en una de las tribunas del Estadio Azteca, el tercero más grande de América con capacidad para 87.000 espectadores.


La información fue aclarada por Alejandro de Haro, presidente del inmueble. "No hay daños, las grietas se trata de cuatro juntas constructivas que divide el estadio en cuatro partes, para nada se trata de fisuras", explicó en entrevista para Marca Claro.


Estaba previsto que esa noche se jugarán América y Cruz Azul, por los octavos de final de la Copa mexicana. El estadio fue desalojado luego de que sonaran las alarmas y el encuentro, postergado.



Así quedó el Estadio Azteca tras el terremoto de 7.1 Así quedó el Estadio Azteca tras el terremoto de 7.1 Reviewed by Noticias Millos on 2:52 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.