Ads Top

Benfica adquirió el 75% del pase de Faríñez

Noticias Millos - Según el diario ‘A Bola’, el equipo portugués compró los derechos económicos. Ya aparecieron las llaves.


El diario portugués “A Bola” reportó que el conjunto del Benfica está directamente vinculado a las negociaciones por el portero venezolano Wuilker Fariñez entre Millonarios y el Caracas FC.


El portero llegará a Millonarios en enero de 2018, club con el que el Benfica “firmó un acuerdo por los derechos de Fariñez” publicó el medio europeo.


El medio publicó que “el Benfica aseguró los derechos económicos del portero Wuilker Fariñez”.


Confirmaron que la operación incluye un pago de 900 mil dólares “por el 75 por ciento del pase del joven venezolano”.


El Benfica, según la información del diario, se mostró interesado por el fichaje del portero titular de la selección venezolana desde el pasado mundial sub-20 de Corea del Sur.


Informaron que Fariñez era observado desde hace un tiempo por el grupo de ojeadores de las Águilas. La escuadra de Rui Vitória se decidió por el guardameta tras sus resaltantes actuaciones en la pasada doble fecha de eliminatorias con la vinotinto.



Benfica adquirió el 75% del pase de Faríñez Benfica adquirió el 75% del pase de Faríñez Reviewed by Noticias Millos on 10:05 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.