Ads Top

Benfica estaría detrás del arquero venezolano Wuilker Faríñez

Noticias Millos - Tal parece que Millonarios tan sólo será el puente para que el venezolano termine jugando en el fútbol europeo.


Wuilker Fariñez fue uno de los artifíces del segundo puesto de Venezuela en el Mundial Sub 20 gracias a sus grandes atajadas. Ante esto, equipos de Europa se han fijado en él, según el diario AS. Uno de ellos es Benfica, cuadro de André Carrillo.


El citado medio sostuvo que el nombre del portero de la 'Vinotinto' ha entrado en la agenda del club portugués, que se acaba de desprender de Ederson Moraes por 40 millones de euros al Manchester City, hecho que lo convirtió en el segundo portero más caro de la historia del fútbol.


Fariñez fue consultado sobre la chance que tiene de pasar al Benfica, actual campeón luso. "Por ahora no hay nada concreto. Primero quiero concentrarme con Caracas FC y luego ver qué pasa", dijo ante los citados medios.


CONVENIO ENTRE BENFICA Y MILLONARIOS:

Actualmente, Benfica y Millonarios tienen un acuerdo de alianza estratégica y un convenio de cooperación que consiste "desde intercambio de jugadores del primer equipo y de divisiones menores, la formación de entrenadores, introducción de nuevas metodologías de juego, incorporación de nuevos mecanismos de control y seguimiento a jugadores y amistosos en forma periódica".


Con tan solo 19 años, es figura en su país y en 2018 llegaría a Colombia para -defender- los colores de Millonarios. El equipo capitalino se convirtió en el gancho ciego del club portugués



Benfica estaría detrás del arquero venezolano Wuilker Faríñez Benfica estaría detrás del arquero venezolano Wuilker Faríñez Reviewed by Noticias Millos on 7:26 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.