Ads Top

Camacho le pedirá ayuda al Benfica por fichaje de Faríñez

Noticias Millos - Ante la no credibilidad del presidente de Millonarios, Enrique Camacho, le pedirá al club portugués una "ayudita".


Este miércoles, el diario portugués ‘A Bola’ aseguró, en su edición web, que Benfica es el nuevo dueño de los derechos económicos del jugador: "El Benfica aseguró los derechos económicos del portero Wuilker Fariñez, de 19 años, que se trasladará del Caracas al Millonarios", dice el diario portugués.


Por su parte, Enrique Camacho, presidente del club capitalino, ha insistido en que “esta contratación, realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo que se está estructurando y tener un equipo cada vez con mayor potencial”.


Además, y ante la poca credibilidad del mequetrefe de Camacho, se está buscando que el equipo portugués, por mediación de António Carraça gerente de desarrollo deportivo de Millonarios y cercano al Benfica, rectifique la información publicada por ‘A Bola’.



Camacho le pedirá ayuda al Benfica por fichaje de Faríñez Camacho le pedirá ayuda al Benfica por fichaje de Faríñez Reviewed by Noticias Millos on 8:42 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.