Ads Top

Champions League: Con un autogol, Barcelona venció al Sporting de Lisboa

Noticias Millos - El cuadro blaugrana le sacó provecho a otro error de sus rivales para lograr un sufrido triunfo en su visita a Lisboa.


El Barcelona impuso en el José Alvalade con la ley del mínimo esfuerzo en un partido en el que el que los de Valverde no brillaron a merced del gran desempeño defensivo de un Sporting que desactivó a Messi.


Barcelona venció al Sporting Lisboa gracias a un gol en propia puerta por primera vez en la historia de la Champions League. La inédita estadística grafica, de alguna manera, la inoperabilidad del cuadro culé de cara al arco portugués.


El equipo catalán prolongó su gran inicio de temporada con una victoria por 1 a 0 en su visita al Sporting de Lisboa, este miércoles en la segunda jornada del grupo D de la Champions League, donde las azulgranas caminan con paso muy firme hacia los octavos de final.



Champions League: Con un autogol, Barcelona venció al Sporting de Lisboa Champions League: Con un autogol, Barcelona venció al Sporting de Lisboa Reviewed by Noticias Millos on 5:32 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.