Ads Top

Conmebol entregó replica de Copa Libertadores a Luis Fernando Montoya

Noticias Millos - El campeón de la vida, Luis Fernando Montoya, recibió un merecido homenaje por parte de Conmebol.


El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, le entregó hoy al entrenador colombiano Luis Fernando Montoya, campeón de la Copa Libertadores de 2004 con el Once Caldas de Manizales, una réplica del trofeo como un homenaje a su trayectoria.


Domínguez calificó este reconocimiento como un "acto de justicia e inédito" con el estratega de 56 años, a quien reafirmó como un "campeón de la vida", luego que en diciembre de 2004 sufriera un atentado que lo dejó cuadripléjico.


"Nos inspiramos mucho en la historia del Once Caldas del profesor Montoya, un hombre que creyó en grande. Y cómo no hacerlo cuando hay historias como la de él o cuando vemos a Falcao, James, Messi, Suárez y a muchos otros que han hecho historia y han conquistado el mundo", expresó a periodistas el directivo.


El -campeón de la vida- recibió a través de un video emotivos mensajes de Carlos Bianchi, Falcao García, Óscar Córdoba, Mauricio Serna y Carlos 'el Pibe' Valderrama, para recordar que su Once Caldas, marcó parte de la historia del fútbol colombiano y sudamericano: "Todos los días vivo parte de la Copa Libertadores y me alimento demasiado con eso", expresó Montoya.


"A mí me pegaron un tiro, pero no me robaron la felicidad. Yo siempre me he sentido campeón, eso nadie me lo va a quitar", finalizó el profe Montoya visiblemente emocionado.



Conmebol entregó replica de Copa Libertadores a Luis Fernando Montoya Conmebol entregó replica de Copa Libertadores a Luis Fernando Montoya Reviewed by Noticias Millos on 7:47 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.