Ads Top

Cuadrado: El profesor nos dará un indicio de cómo enfrentar a Brasil

Noticias Millos - El jugador colombiano habló previo al juego ante los brasileños en el Metropolitano de Barranquilla.


Juan Guillermo Cuadrado ya espera junto a sus compañeros que ruede la pelota este martes, el jugador de la Juventus de Turín y la Selección Colombia, respeta a Brasil pero cree que se puede le puede hacer daño.


Debemos mantener nuestro estilo, que es la tenencia de la pelota con los jugadores que tenemos, aquí somos técnicamente bien dotados. Tenemos que salir con la mentalidad de ganar, al final es lo que queremos, ahora esperamos que con la ayuda de Dios y el apoyo de nuestra gente acá en Barranquilla podamos ganar”, declaró Cuadrado.


En cuanto al rival y sus bajas, afirmó lo siguiente. “Son bajas importantes, pero detrás de estos jugadores hay otros que también se quieren mostrar, quieren jugar, aportar y ayudar a su Selección. Marcelo le da mucha salida a Brasil, pero cuando él no está se asoma Filipe Luis, que es muy fuerte y está al nivel de Marcelo”.


Para finalizar el nacido en Necoclí, Antioquia, se refirió al planteamiento del profesor José Pékerman. “Lo más importante será plantear bien el partido. El profesor nos dará un indicio de cómo enfrentar a este Brasil, lo que él (Pékerman) tenga pensando se debe respetar y hacerlo para que sea de la mejor manera”.



Cuadrado: El profesor nos dará un indicio de cómo enfrentar a Brasil Cuadrado: El profesor nos dará un indicio de cómo enfrentar a Brasil Reviewed by Noticias Millos on 11:26 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.