Ads Top

Enrique Camacho: Millonarios no es un equipo de media tabla

Noticias Millos - El paupérrimo presidente de Millonarios, Enrique Camacho, señaló en entrevista para El Espectador que su equipo no es de media tabla.


Enrique Camacho es una vergüenza. El espíritu conformista de su pdte. es exactamente lo que muestra el equipo en la cancha.


Los refuerzos son los que pide el cuerpo técnico, los que cree que necesita. Nosotros identificamos en el mercado las características del tipo de jugadores que se requieren. El profesor Russo siempre ha dicho que está satisfecho con la nómina que tiene” afirmó Camacho ante la falta de refuerzos de categoría.


Además, el dirigente señaló que su equipo no es de media tabla: “No es cierto que Millonarios sea un equipo de mitad de tabla, no es lo que ha ocurrido. En la reclasificación casi siempre estamos entre los primeros cinco del año. Claro, el equipo tiene que estar más arriba y para eso estamos trabajando”, finalizó Camacho.


Mientras Enrique Camacho esté en Millonarios no vamos a ganar nada, mientras Amber Capital siga en Millonarios seguiremos siendo un equipo del montón que vive sólo de historia y de hinchas incautos que corren cada semestre a comprar abonos costosos para ver refuerzos traídos de la B.



Enrique Camacho: Millonarios no es un equipo de media tabla Enrique Camacho: Millonarios no es un equipo de media tabla Reviewed by Noticias Millos on 12:57 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. millonarios sigue siendo el reflejo de las directivas, ''MEDIOCRE¡¡¡¡, NO GANAN NADA, Y SI CAMACHO DICE QUE ES DE MEDIA TABLA, PERO HACIA ABAJO,no tiene delanteros, no tiene un 10, juega al pelotazo, a lo que salga, llegan a la mitad y no saben que hacer muy malos, no hay una persona en este club, que se berraco y tome conciencia, que es el equipo con mas tradicion del pais y que necesita ser grande???, yo creo que camacho es hincha de nacional porque este sujeto no hace nada...absolutamente nada, por mejorar el equipo, no le interesa, el grupo amber que tacañería podios y serpa chupandose la plata entrago, HINCHAS DE MILLONARIOS, DEJEN DE SER TAN TONTOS Y NO ASISTAMOS AL ESTADIO, NO COMPREMOS LOS ABONOS, HASTA QUE TODA ESTA GENTE QUE NOS HA HECHO TANTO DAÑO SE VAYA, FUERA DEL CLUB, SI USTEDES SE DIERON CUENTA AL PARTIDO DE NACIONAL MILLOS, EL ESTADIO ESTABA VACIO, POR QUE??, PORQUE ELLOS SI LE EXIGEN AL EQUIPO RESULTADOS Y COMO LO HACEN???, NO ASISTIENDO HASTA QUE TODO MEJORE, MAS EJEMPLOS¡¡¡

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.