Ads Top

Final de Champions 2019 será en Estadio Wanda Metropolitano

Noticias Millos - El nuevo estadio del Atlético de Madrid tendrá el honor de albergar el partido de clubes más importante de Europa.


El Wanda Metropolitano se ha impuesto al Estadio Olímpico de Bakú, y será el escenario de la final de la Champions 2019, que de jugará el sábado 1 de junio, según decidió el Comité Ejecutivo de la UEFA.


La capacidad hotelera y de tráfico en el aeropuerto, así como el servicios de transportes urbano son prioridad para la UEFA a la hora de decidir qué estadio y que ciudad tiene la responsabilidad de organizar una final de Champions, un evento que mueve entre 60.000 y 80.000 personas cada año.


El Metropolitano de Madrid le ha ganado la partida al Olímpico de Bakú, que se queda con el consuelo de organizar la final de la Europa League de ese mismo año.



Final de Champions 2019 será en Estadio Wanda Metropolitano Final de Champions 2019 será en Estadio Wanda Metropolitano Reviewed by Noticias Millos on 2:30 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.