Ads Top

Giovanni Moreno: Contra Brasil me imagino el Metropolitano a reventar

Noticias Millos - El jugador del fútbol chino habló previo al duelo ante Brasil en Barranquilla.


Giovanni Moreno dio sus sensaciones luego del empate en territorio venezolano. El jugador que milita en la Superliga China mostró su inconformismo post partido, pero sabe que ya eso es historia y ahora hay que pensar claramente en el partido del martes.


Ningún equipo se te va a regalar y allá tocó lucharla, los dos tuvimos para ganarlo, fue un partido justo pero sabemos que era una buena oportunidad para acercarnos, no te niego que quedamos tristes porque ganando estuviéramos más cerca de la meta, pero ya toca pensar en el partido del martes contra Brasil“, apuntó el nacido en Segovia, Antioquia.


Por otra parte, Moreno aprovechó para hablar de los malos comentarios que rodean a la Selección tras el compromiso en San Cristóbal. “Hay que hacer un balance en toda la eliminatoria y la verdad ha sido difícil. Ya falta poco para lo que queremos, no vean solo este partido, hay equipos atrás que quieren estar en la posición de nosotros”.


Para finalizar, el volante habló sobre el duro duelo ante los dirigidos por Tite el próximo martes. “Dependemos de nosotros para clasificarnos, está todo dado para que hagamos nuestro trabajo y podamos hacerlo. Contra Brasil me imagino el Metropolitano a reventar, la gente apoyando; sería lindísimo podernos quedar con los 3 puntos en ese partido”.



Giovanni Moreno: Contra Brasil me imagino el Metropolitano a reventar Giovanni Moreno: Contra Brasil me imagino el Metropolitano a reventar Reviewed by Noticias Millos on 9:55 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.