Ads Top

Hinchas de Nacional que admiran a jugadores de Millonarios

Noticias Millos - Lejos de las rivalidades que existen entre las aficiones y que además están muy marcadas en la cancha, estos pequeños mostraron lo que se quisiera ver en cada juego. Tremenda lección de fútbol en paz


Antes de salir al campo los jóvenes seguidores y vistiendo el uniforme del club antioqueño llegaron al túnel que conduce al terreno de juego del Atanasio Girardot para acompañar a los jugadores del equipo ‘embajador’ en la salida al campo.


Este hecho, que es tan acostumbrado en todo el mundo y se ha vuelto escena acostumbrada de protocolo en cada encuentro, tuvo un episodio especial y diferente cuando fueron los mismos niños los que se abalanzaron para elegir al jugador con el cual querían saltar a la cancha.


Nicolás Vikónis y Juan Guillermo Domínguez, quienes no sabían que los estaba enfocando la cámara de la transmisión oficial, respondieron de la mejor forma, sonriendo y conversando con esos pequeños para lo que el fútbol es un juego y lo que se maneja alrededor de este no importa ni cambia su visión.


Cuando tu ídolo tiene en su camiseta un color distinto. Aprendamos de éstos pequeños que admiran a Vikonis y al -Caracho- Domínguez, fútbol en paz.



Hinchas de Nacional que admiran a jugadores de Millonarios Hinchas de Nacional que admiran a jugadores de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 7:08 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.