Ads Top

José Pékerman: James jugará contra Brasil en Barranquilla

Noticias Millos - El argentino espera vencer a Brasil en el Metropolitano y empezar a asegurar el boleto a Rusia 2018.


Luego del empate en Venezuela el pasado jueves, la Selección Colombia espera hoy ante Brasil conseguir una victoria que le acerque a la cita orbital del año entrante, ante ello, José Néstor Pékerman se mostró motivado y confiado de obtener un buen resultado ante los hombres de Tite.


Para ganar hay que jugar muy bien, aprovechando nuestras virtudes. Brasil es un equipo bien trabajado, contragolpea con mucha velocidad y precisión, nosotros debemos acertar en nuestras decisiones. Hemos errado goles que habitualmente estos jugadores no fallan y en posiciones correctas, nos pasó de visitante y aquí en casa. Esperamos concretar mañana”, afirmó el entrenador nacional.


En cuanto a James y las otras posibles variantes, Pékerman comentó. “James jugará contra Brasil, no hay ningún acuerdo con el Bayern, además, llega en buenas condiciones para el partido ante Brasil. Su continuidad, conducta, profesionalismo, deseo de progresar y de adaptarse a la presión de cualquier jugador de ese estilo, lleva muchos para manejarlo, y James ha ido trabajando en eso. Su potencial es indiscutible y ese proceso hay que seguirlo haciendo”.


Para finalizar, el argentino se refirió al rival. “Vienen con la tranquilidad de remontar una eliminatoria que se había tornado complicada, mientras nosotros hemos tenido altibajos, pero estamos segundos en la tabla”.


El duelo entre cafeteros y brasileros será éste martes 5 de septiembre desde las 3:30pm, transmite Caracol TV.



José Pékerman: James jugará contra Brasil en Barranquilla José Pékerman: James jugará contra Brasil en Barranquilla Reviewed by Noticias Millos on 7:47 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.