Ads Top

Las vergonzosas palabras del Presidente de Millonarios sobre el futuro del club

Noticias Millos - Esto dijo el Presidente de Millonarios, Enrique Camacho, a una entrevista con el diario El Espectador.


Camacho aseguró en su entrevista a El Espectador que los refuerzos de Millonarios, que han sido decepcionantes en la Liga Águila, fueron pedidos por Miguel Ángel Russo. "Los refuerzos son los que pide el cuerpo técnico, los que cree que necesita. Nosotros identificamos en el mercado las características del tipo de jugadores que se requieren. El profesor Russo siempre ha dicho que está satisfecho con la nómina que tiene", dijo.


Así mismo, aseguró que no haría una inversión por jugadores de nivel, similar a la que hizo Junior por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. "Hacer eso significa invertir seis o siete millones de dólares y un riesgo grande, porque un jugador de esos se puede lesionar. Con base en el desempeño del equipo, este año se traerá a los que se considere deben complementar el grupo. Los que diga el técnico y estén dentro del presupuesto del club", afirmó.


El presidente de Millonarios añadió que el modelo de equipo que esperan tanto su administración como los dueños, el fondo Amber Capital, es más similar al del Deportivo Cali o el Envigado que al de Junior y Atlético Nacional. "La idea es promover jugadores y generar ingresos con sus transferencias. En el fútbol colombiano no hay grandes taquillas y los beneficios de televisión son bajos, así que los equipos se nutren de la venta de jugadores. De los clubes grandes de Colombia, Millonarios es el que menos hace eso, pero lo vamos a cambiar", finalizó.


Vídeo: FOX Sports Colombia


Las vergonzosas palabras del Presidente de Millonarios sobre el futuro del club Las vergonzosas palabras del Presidente de Millonarios sobre el futuro del club Reviewed by Noticias Millos on 10:26 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. HERNAN SAAVEDRA EN ESTE PAIS DE VIOLENTOS Y UD INSITA A MAS VIOLENCIA. POR FAVOR. QUE SENTIRIA UD SI POR ESA VIOLENCIA ASESINAN DEJAN LISIADO A UN FAMILIAR SUYO? UD OPINARIA LO MISMO?
    COLABOREMOS CON COLOMBIA PARA HACERLO UN PAIS DE PAZ Y PROGRESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MONO62 es la única que queda, o si no esas ratas de directivos no se van a largar nunca del club.

      Eliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.