Ads Top

Liga Águila: Millonarios espera sanción de Dimayor, por sus hinchas

Noticias Millos - Las bengalas en El Campín podría costearle una dura sanción a Millonarios por parte de Dimayor.


Pasó gran parte del encuentro Millonarios ante Deportivo Pasto sin un gol que apaciguara la temperatura caliente que se sentía en las tribunas de El Campín. "Afuera Camacho", era el grito que los embajadores expresaban a voz partida debido a la pésima labor que ha desempeñado el presidente de Millonarios.


La fuerza policial no se hizo esperar y acordonaron con rapidez los alrededores de la grama de El Campín, la tensión se hizo aún mayor luego de que los hinchas encendieran bengalas ocasionando por unos minutos la suspensión del tramite normal del partido.


Las bengalas y los gritos siguieron aumentando, y en el corrillo se escuchaba la pregunta: ¿cómo la policía esculca en la entrada hasta las medias y boxer de los hincha pero no pudieron ver una bengala?.


Por fortuna, el duelo entre azules y pastuso terminó con victoria para los locales; y decimos por fortuna porque ya existe antecedentes de fanáticos invadiendo la grama para intentar agredir a los jugadores.


El equipo azul tan sólo está a la espera de una muy posible sanción por parte de Dimayor; de antemano, la tribuna sur está cerrada por el resto del 2017, ahora, cuál tribuna cerrará el máximo rector del fútbol colombiano.


VÍDEO: MILLONARIOS ESPERA UNA POSIBLE SANCIÓN DE DIMAYOR


Liga Águila: Millonarios espera sanción de Dimayor, por sus hinchas Liga Águila: Millonarios espera sanción de Dimayor, por sus hinchas Reviewed by Noticias Millos on 11:01 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.