Ads Top

Liga Águila: Millonarios le pega a los equipos chicos, venció 1 - 0 a Alianza Petrolera

Noticias Millos - Con gol en el primer minuto de Andrés Cadavid, Millonarios derrotó a Alianza Petrolera en El Campín.


El gol tempranero de Cadavid tan sólo maquilla el fútbol pobre de Millonarios, le pegamos a los equipos chicos y paren de contar.


Millonarios en el Campín volvió a la victoria, esta vez ante Alianza Petrolera y sumó 16 unidades en la clasificación de la Liga local. El único tanto del partido llegó tras un cobro de tiro de esquina que ejecutó Domínguez y que de cabeza el defensor Cadavid conectó para enviar al fondo de la red.


Al final, triunfo importante para el equipo capitalino, que ganó con lo que tiene y ahora piensa en mantenerse entre los equipos que clasifican a cuartos de final. En la próxima fecha visitará al Atlético Nacional en Medellín.



Liga Águila: Millonarios le pega a los equipos chicos, venció 1 - 0 a Alianza Petrolera Liga Águila: Millonarios le pega a los equipos chicos, venció 1 - 0 a Alianza Petrolera Reviewed by Luis Fernando González on 7:53 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Nuevamente el técnico vamos mejorando...??? Mejorando en qué ???? Siguen lo mismo desde el inicio del campeonato equipo sin vida sin nomina sin técnico ya que parece ser que ya se la acabo el libreto a este técnico ,lateralizando y como vio que le cerraron el paso todos los equipos le dio por centralizar juego con jugadores que no tienen habilidad con el balón y mucho menos definidores ( Aponza. Ayron Del Valle , Hinestroza y Cia jugadores para equipos que solo quieren mantenerse en la B ) ..Muy mal como dicen los directivos de los equipos llamados chicos que están por encima de Millonarios lo importante es mantener la categoría y entrar a los ocho para ser comodines a los equipos que si tienen directivos serios y honestos, técnico y jugadores a esos le estamos apostando hace mucho tiempo.. Gracias señores directivos ,abonados etc

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.