Ads Top

Liga Águila: Sufrida victoria de Millonarios ante Deportivo Pasto

Noticias Millos - Con un gol agónico de Ayron del Valle, Millonarios calmó los ánimos en El Campín.


Millonarios recibió la visita del Deportivo Pasto en la ciudad de Bogotá, en juego correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Águila 2017.


Harold Santiago Mosquera, fue uno de los hombres que en más oportunidades se apróximo al arco pastuso: tuvo algunos disparos y se proyecto al ataque con cierto peligro para el visitante. Cuando se juntó con Ayron Del Valle, lograron cosas importanes y pusieron en serios aprietos al conjunto ‘Volcánico’.


El equipo azul volvió a insitir al minuto 85, pero la defensa rival se quedó con el balón. En la salida Felix García se equivoca y pierde el esférico con un oportuno Robinson Aponza que estaba atento, ingresa al área y le cruza el balón a Ayron Del Valle para que este reciba y de pierna derecha encaje un fuerte remate. El golero, ante la sorpresa, no pudo hacer mucho y llegó el premio para el local por lo expuesto en todo el compromiso.


Los Embajadores con la victoria es séptimo con 19 unidades y si gana los próximos cuatro partidos que tiene en condición local, le bastará para clasificar.



Liga Águila: Sufrida victoria de Millonarios ante Deportivo Pasto Liga Águila: Sufrida victoria de Millonarios ante Deportivo Pasto Reviewed by Noticias Millos on 1:22 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.