Ads Top

OFICIAL: Ancelotti ya no es técnico del Bayern Munich

Noticias Millos - Carlo Ancelotti dejó de ser el entrenador del Bayern Munich tras la dura derrota vs. PSG. Willy Sagnol se hará cargo del equipo.


Tras la contundente derrota de 3-0 de este miércoles ante el Paris Saint Germain, el Bayer Múnich destituyó este jueves a su entrenador Carlo Ancelotti, que llegó al club en el 2016, según anunció el club en su página web oficial.


"Tras un análisis interno de la derrota por 3-0 en Liga de Campeones en el campo del París Saint-Germain, el FC Bayern ha liberado de sus funciones a su entrenador Carlo Ancelotti", indicó el equipo en un comunicado.


Asimismo, señaló que tras la salida de Ancelotti será el francés Willy Sagnol quien tomará las riendas del Bayer Múnich.


"Las actuaciones de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no corresponden a nuestras expectativas. El partido de París ha mostrado claramente que debemos sacar consecuencias", indicó el máximo responsable de los campeones de Alemania, Karl-Heinz Rummenigge, en el comunicado.


Rummenigge añadió que "Carlo es mi amigo y lo seguirá siendo, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el bien del Bayern. Ahora espero del equipo un desarrollo positivo y una voluntad absoluta de buenas actuaciones, para que alcancemos nuestros objetivos esta temporada".



OFICIAL: Ancelotti ya no es técnico del Bayern Munich OFICIAL: Ancelotti ya no es técnico del Bayern Munich Reviewed by Noticias Millos on 12:20 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.