Ads Top

Pino Calad: La dirigencia de Millonarios tiene mentalidad de equipo chico

Noticias Millos - OJO a las palabras del reconocido periodista en el programa FOX Gol Colombia sobre la dirigencia actual de Millonarios.


La pauperrima dirigencia de Millonarios tiene impaciente hasta la prensa: "La grandeza no se pierde, pero no se puede vivir sólo de historia. Millonarios está en la etapa donde sólo está viviendo de historia", aseguró el reconocido periodista Calad en FOX Sports.


"Administrativamente Millonarios no está pensando como equipo grande, hoy el equipo tiene mentalidad de equipo chico", finalizó Pino Calad.


Con Camacho y Amber Capital el equipo azul no ganará nada, con éstos mequetrefes Millonarios no tendrá títulos ni respeto entre la hinchada del fútbol.



Pino Calad: La dirigencia de Millonarios tiene mentalidad de equipo chico Pino Calad: La dirigencia de Millonarios tiene mentalidad de equipo chico Reviewed by Noticias Millos on 11:09 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Absolutamente de acuerdo con el comentario del periodista Calad, puesto que los directivos de Millos en vez de velar por el bien del equipo le están causando grave daño, y lo más preocupante es que están incrustados en la junta y obvio de allí no van a salir tan fácilmente por que sólo tienen visión para su beneficio personal pero para nada les interesa el beneficio de la institución, directivos mediocres y sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  2. Para que seguir acudiendo al estadio, ¿para ver jugar a un equipo grande como millonarios en uno chico sin aspiraciones a títulos? ¿ solo para llegar a los 8, seguir llenando los bolsillos de Serpa, Camacho y Amber? los hinchas que queremos de verdad al equipo no podemos seguir permitiendo que a millos lo hayan convertido en un equipito sin jerarquía, con contrataciones como Zapata y Kouffaty ni en la banca y sin delanteros ni nadie que haga la pausa, que administre bien y mueva el medio campo, además con un técnico conformista que cada 8 días que el equipo juega y pierde, sale con el mismo cuento. HINCHAS DE MILLOS, hay que ser enérgicos, respetuosos pero muy enérgicos, no se puede seguir ALCAHUETEANDO a unos directivos mediocres que solo le están haciendo el trabajo, el mandado al presidente de Amber

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.