Ads Top

Suspendida la venta de boletería del partido Colombia-Paraguay

Noticias Millos - Tu Boleta dio a conocer por medio de redes sociales que se aplaza la venta de entradas para el partido del jueves 5 de octubre en Barranquilla.


Este es el comunicado oficial de Tu Boleta sobre el aplazamiento de la venta de boletas para el partido entre Colombia y Paraguay, por la fecha 17 de la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, que se disputará el jueves 5 de octubre en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.


“Bogotá, 20 de septiembre de 2017. Nos permitimos informar, de manera conjunta a la opinión pública que para el partido de la Selección Colombia la venta exclusiva de 4000 boletas para tarjeta habitantes Bancolombia que se debía realizar a partir de las 8 a.m. de hoy, se ha pospuesto indefinidamente debido a los análisis y pruebas hasta ahora recaudadas que nos permiten presumir que la falla presentada se debería a un ataque informático a la plataforma con el fin de bloquear e impedir o entorpecer la comercialización de la mencionada boletería.


Por los anterior Superintendencia de Industria y Comercio, la firma auditora Ernst & Young y TuBoleta.com han decidido postergar la venta de boletería hasta tener la certeza de que la situación ha sido superada, y podamos garantizar la seguridad de los clientes, y ofrecer un servicio óptimo con todas las garantías de transferencia para todos los compradores. La fecha y hora a partir de la cual se de nuevamente inicio a la venta de las 4000 boletas preferenciales para Tarjetahabitantes Bancolombia será informada a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com con la devida antelación”.



Suspendida la venta de boletería del partido Colombia-Paraguay Suspendida la venta de boletería del partido Colombia-Paraguay Reviewed by Noticias Millos on 12:36 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.