Ads Top

Vándalos atacaron Tienda de Millonarios en El Campín

Noticias Millos - Tienda oficial de Millonarios fue atacada por hinchas vándalos, inconformes con directivos del equipo.


El equipo capitalino reveló a través de su cuenta de Twitter, que hacia el mediodía de este sábado su tienda oficial ubicada en el Estadio El Campín, fue atacada por unos individuos que llegaron a afectar las instalaciones del lugar y a lanzar insultos en contra del equipo y sus directivas.


Según el comunicado emitido por el equipo no se presentaron heridos ni víctimas, pero si varios daños materiales que afectaron la tienda del conjunto bogotano.


Igualmentente el club hizo público un vídeo en el que se puede evidenciar parte del ataque que realizaron estas personas, de las cuales aún no se conoce la identidad. El equipo pidió a las autoridades investigar estos hechos y encontrar a los responsables de este ataque.



Vándalos atacaron Tienda de Millonarios en El Campín Vándalos atacaron Tienda de Millonarios en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 11:37 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.