Ads Top

VÍDEO: Goleadas HISTÓRICAS en torneos oficiales de Conmebol

Noticias Millos - La humillación de River a Wilsterman rememora otras grandes goleadas en el continente.


River Plate aplastó 8-0 a Jorge Wilsterman y avanzó a las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. Ignacio Scocco fue la gran figura de la noche al marcar cinco goles.


La humillación de River al cuadro boliviano rememora otras grandes goleadas que se han registrado en torneos Conmebol en el continente americano.


Uno de ellos fue el que sufrió Atlético Nacional en 1992 en desarrollo de la final de la Supercopa Sudamericana. El verde enfrentaba a Cruzeiro, en el partido de ida igualó 1-1 pero en la vuelta, disputada en Belo Horizonte, recibió ocho goles que aún hoy sonrojan las mejillas de los hinchas verdolagas.


Sin embargo, a lo largo de la historia se han registrado otros marcadores abultados, como el de 1970 por la Copa Libertadores entre Peñarol de Uruguay y Valencia de Venezuela. Los ‘charrúas’ ganaron 11-2.


River ya había ganado por un marcador de esa magnitud y justamente también ante un equipo de Bolivia. En 1970 le asestó nueve tantos a Universitario de La Paz, igualmente, The Strongest recibió en su marco esa misma cantidad de goles a manos del Peñarol.



VÍDEO: Goleadas HISTÓRICAS en torneos oficiales de Conmebol VÍDEO: Goleadas HISTÓRICAS en torneos oficiales de Conmebol Reviewed by Noticias Millos on 11:18 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.