Ads Top

Virgen del Chiquinquirá: Millonarios cayó 1 - 0 ante Patriotas en amistoso

Noticias Millos - El partido amistoso entre los azules y los rojos de Boyacá sirvió como homenaje a la patrona de Colombia, la Virgen del Chiquinquirá.


En la ciudad de Chiquinquirá, Boyacá, Se llevó a cabo el traslado de la virgen patrona de Colombia a la ciudad de Bogotá con motivo de la llegada del Papa Francisco a Colombia. En un evento enmarcado por la unión, el respeto, la tolerancia y la paz, se evidenció el compromiso y el apoyo de los asistentes.


El equipo de fútbol base de Millonarios se unió a esta despedida y con un partido amistoso frente a Patriotas se despidió a la virgen de Chiquinquirá con buen fútbol. Un encuentro donde el juego limpio, la unión y el respeto marcaron los 90 minutos entre dos equipos que decidieron unirse en torno a este importante acontecimiento.


Con información: millonarios.com.co



Virgen del Chiquinquirá: Millonarios cayó 1 - 0 ante Patriotas en amistoso Virgen del Chiquinquirá: Millonarios cayó 1 - 0 ante Patriotas en amistoso Reviewed by Luis Fernando González on 6:38 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.