Ads Top

Wuilker Fariñez, el arquero que no quiso Real Madrid

Noticias Millos - El hoy arquero Millonarios, Wuilker Faríñez, probo suerte en el Real Madrid. Aquí la historia.


Wuilker Faríñez Aray es el actual portero de la sorprendente selección de Venezuela, hace cinco años fue noticia en su país, al ser fichado por las divisiones inferiores del Real Madrid. Aquella vez, cuando aún era menor de edad, tenía por sueño consagrarse en el cuadro blanco y compartir vestuarios con su ídolo, Íker Casillas.


Sin embargo, la alta competencia no le permitió encontrar su lugar y tuvo que volver a Caracas. De vuelta en casa, lejos de amilanarse, empezó a demostrar sus buenas condiciones, pues tenía claro que debía ayudar a su familia a salir de la pobreza. Tanto fue su progreso que logró debutar en la selección absoluta de Venezuela en la Eliminatoria Rusia 2018.


A sus 19 años, Wuilker Faríñez es el guardameta menos goleado del pasado Torneo Sudamericano y de la Copa Mundial Sub-20 de Corea del Sur.


Hoy, con sus 1.76 m., son pocos los que discuten sus aptitudes. Faríñez, el arquero venezolano que rechazó el Real Madrid llegará en 2018 a Colombia para defender los colores de Millonarios Fútbol Club.


Porque todo lo que hago es para ti mi señor !! Solo tú eres mi Dios 🔝⚽️⚽️⚽️ Seguimos trabajando !!

Una publicación compartida por Wuilker Fariñez (@wuilkerfarinez98) el


Wuilker Fariñez, el arquero que no quiso Real Madrid Wuilker Fariñez, el arquero que no quiso Real Madrid Reviewed by Noticias Millos on 3:41 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.