Ads Top

Wuilker Faríñez sería nuevo arquero de Millonarios

Noticias Millos - Según lo informó el portal Gol Caracol, el club capitalino tendría un pre-acuerdo con el arquero venezolano.


El arquero venezolano, gran figura con su Selección, llegaría en diciembre para unirse al equipo ‘embajador’.


Según el periodista Octavio Sasso de ‘Blu Radio’, Wuilker Faríñez es el nuevo arquero de Millonarios, aunque no arribaría a Colombia hasta final de este 2017.


Faríñez, de 19 años y 1,81 metros de estatura, fue un hombre importante en el subcampeonato obtenido por Venezuela en el pasado Mundial Sub-20.


Además de Millonarios, Atlético Nacional sería el otro equipo interesado en el crack venezolano. En días pasados, el preparador de arqueros del club verdolaga, René Higuita, elogió a Faríñez: “los venezolanos tiene arquero para mucho rato”, señaló el ex-portero colombiano.


El joven guardameta de la patria vecina recibió el mensaje con gusto y respondió: “Qué orgullo que un gran referente e ídolo como René hable de mi, me motiva a seguir trabajando. Digno de imitar y llegar a donde él. CRACK!!!”. finalizó Faríñez.


Clubes internacionales como el PSG y River Plate también le ponen el ojo al arquero venezolano.



Wuilker Faríñez sería nuevo arquero de Millonarios Wuilker Faríñez sería nuevo arquero de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:52 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.