Ads Top

Carlos "El Pibe" Valderrama: Con Paraguay dimos papaya

Noticias Millos - El exjugador colombiano fue muy crítico por no colocar al visitante a jugar a las 3:30 p.m.


Carlos Valderrama, El Pibe, cuestionó duramente que la Federación Colombiana de Fútbol haya cambiado el horario del partido entre la Selección Colombia y la Selección de Paraguay, argumentando que jugar a las 6:30 p.m. y no a las 3:30 p.m. fue “dar papaya”.


La Federación cambió el horario del trascendental juego, que definirá para el combinado nacional el cupo a Rusia 2018 de ganar, para que los rivales no supieran cómo terminó Colombia y jugarán en función de ese marcador.


Dimos papaya. Eche, la madre. Estos directivos del fútbol colombiano no los entiendo. Había que jugar a las 3:30, con el ‘mono’, como siempre. Pero no, vamos a poner a darles fresco, a las 6:30 porque el sol derrite”, señaló Valderrama durante un evento con una de sus marcas patrocinadoras y preguntando si acaso algún futbolista ha muerto por jugar a esa hora en Barranquilla.



Carlos "El Pibe" Valderrama: Con Paraguay dimos papaya Carlos "El Pibe" Valderrama: Con Paraguay dimos papaya Reviewed by Noticias Millos on 6:56 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.