Ads Top

Convocados de Selección Colombia para enfrentar a Paraguay y Perú

Noticias Millos - La principales novedades en la convocatoria de José Pékerman son el regreso de Stefan Medina, Carlos Bacca, Duván Zapata y Mateus Uribe.


José Néstor Pékerman dio a conocer los nombres de los convocados a los dos últimos partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias por Sudámerica al Mundial de Rusia 2018 frente a Paraguay (5 de octubre) y Perú (10 de octubre).


El entrenador no incluyó ningún jugador nuevo al proceso, en cambio se decidió por volver a llamar a varios futbolistas que se habían perdido la última convocatoria por lesiones o por haber cambiado de equipo.


Stefan Medina regresa al equipo luego de haberse quedado por fuera por lesión para los partidos con Venezuela y Brasil por una lesión en la última fecha antes de la última concentración.


Los que vuelven son Mateus Uribe, que no pudo ser tenido en cuenta por lesión, y de Duván Zapata y Carlos Bacca, que cambiaron de equipo antes de iniciar la temporada por lo que el técnico argentino prefirió prescindir de sus servicios en el anterior llamado.


Con respecto a la anterior convocatoria fueron desafectados Francisco Meza, Daniel Bocanegra, Guillermo Celis y Miguel Ángel Borja.


Llama la atención la ausencia de Dayro Moreno, que es goleador del fútbol colombiano y atraviesa un inmojerable momente con Atlético Nacional.


Los jugadores del rentado nacional que sí fueron llamados son Camilo Vargas, Leandro Castelllanos, William Tesillo, Abel Aguilar, Yimmy Chará y Teofilo Gutíerrez.


Como es habitual, el grupo de convocados están liderados por Falcao García y James Rodríguez, quienes viven realidades que contrastan con sus clubes. Mientras El Tigre es el máximo goleador del fútbol europeo con el Mónaco, el 10 vive un momento de incertidumbre luego de que el técnico Carlo Ancelotti dejará su cargo como técnico en el conjunto bávaro.


Vale la pena recordar que la Selección está muy cerca de asegurar su clasificación al próximo mundial y le bastaría con un triunfo para quedarse con un cupo directo y en caso de lograr dos victorias tendrá la posibilidad de ser cabeza de serie a la hora del sorteo de la cita orbital.


CONVOCATORIA DE SELECCIÓN COLOMBIA ANTE PARAGUAY Y PERÚ


Convocados de Selección Colombia para enfrentar a Paraguay y Perú Convocados de Selección Colombia para enfrentar a Paraguay y Perú Reviewed by Noticias Millos on 11:17 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.