Ads Top

¿David Ospina le tiene miedo a Franco Armani?

Noticias Millos - El guardameta del Arsenal entregó polémicas declaraciones sobre la posible llegada de Armani al arco de la Selección Colombia.


El portero titular de la Selección Colombia dejó claro que admira al guardameta argentino Franco Armani, quien no descarta nacionalizarse colombiano para tener opciones en el combinado ‘tricolor’.


Respeto a los extranjeros porque vienen a hacer las cosas bien y aportan cosas importantes en nuestro fútbol. Pero esto pasa por darles esa confianza a los jóvenes porque en el fútbol colombiano los directivos presionan mucho con los resultados”, señaló Ospina para El Alargue de Caracol Radio.


Cabe recordar que Franco Armani, portero de Atlético Nacional, manifestó su deseo de jugar en la Selección Colombia. Según dijo, uno de sus principales objetivos es conseguir ser ciudadano colombiano, pero “los papeles todavía no están. Hace poquito se presentaron. El club me está ayudando para la nacionalización. Los papeles recién se presentaron”. aseguró el próximamente arquero colombo-argentino.


Miedo ó verdadero apoyo a sus colegas colombianos, por qué David Ospina no está a favor de la llegada de Armani a la Selección Colombia. Déjanos tu opinión abajo en nuestra caja de comentarios.



¿David Ospina le tiene miedo a Franco Armani? ¿David Ospina le tiene miedo a Franco Armani? Reviewed by Noticias Millos on 5:47 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Que trabaje para que lo llame su selección Argentina (Que fue lo que manifestó en su momento). Ahora lo hace, por asistir y mostrarse en un mundial; no porque le interese Colombia!!....Tenemos muy buenos arqueros nacionales y que aman la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  2. Debemostener en cuenta que todo el mundo tiene la libertad de recibir una segunda nacionalidad por adopcion de sentimientos y afecto por lo recibido, pero de ahi a que llegue a la selección de nuestro pais es un irrespeto para con los arqueros excelentes que hay en COLOMBIA, miremos y escojan Ospina, Cuadrado, Castellanos,Bonilla, para solo mencionar unos cuantos, por que hay muchos mas.

    ResponderEliminar
  3. Titular de noticia tan fuera de lugar, aquí tenemos lo nuestro y con lo nuestro hemos ido a mundiales. Den noticias para edificar y no para crear conflictos

    ResponderEliminar
  4. Es un tanto amarillista por parte del periodista de este articulo mencionar si es miedo o apoyo a juveniles de parte de Ospina hacia Armani, ese tipo de comentarios lo único que logran es indisponer al jugador, señores periodistas sean serios en sus encuestas pilas con la ética profesional ocupesen de cosas realmente importantes de nuestro fútbol

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.