Ads Top

David Ospina se perdería los amistosos con China y Corea por lesión

Noticias Millos - Se prendieron las alarmas en la Selección Colombia, su único arquero de categoría está lesionado.


David Ospina, portero de la Selección Colombia y de Arsenal de Inglaterra, no estará disponible para jugar por un “par de semanas”.


Arsene Wegner, entrenador del Arsenal, confirmó que el guardameta colombiano sufre una molestia grado uno en la ingle.


Ospina no está muy mal, tiene un grado 1, esa molestia lo sacará de competencia un par de semanas”, dijo el DT Wegner.


El seleccionador del equipo inglés también anunció que, aparte de Ospina, Danny Welbeck y Mustafi, también están lesionados.


Welbeck está afuera, tiene una lesión en la ingle tipo 2 y creo que estará afuera por dos o tres semanas antes de su regreso. No llgará antes de la pausa internacional”, agregó Wegner.


Ospina, quien habitualmente es el portero titular de Arsenal en las copas de Inglaterra y en la Europa League, no estuvo en la victoria de los ‘gunners’ 1-0 sobre Estrella Roja de Belgrado del pasado jueves y es duda para los juegos amistosos de la Selección Colombia en la fecha FIFA de noviembre.



David Ospina se perdería los amistosos con China y Corea por lesión David Ospina se perdería los amistosos con China y Corea por lesión Reviewed by Noticias Millos on 11:21 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.