Ads Top

"El Chiringuito" lamenta partida de James al Bayern Múnich

Noticias Millos - Muy tarde para llorar por James Rodríguez, la prensa española lamentó la partida del colombiano.


En el programa español ‘El Chiringuito’, uno de los espacios donde en muchas ocasiones se cuestionó duramente el rendimiento de James cuando estaba en Real Madrid, pareciera que ahora lo extrañan.


La polémica en el programa ‘El Chiringuito’ surgió tras el complejo momento por el que atraviesa el Real Madrid, el cual aún no encuentra un ritmo de juego sólido. A propósito, este domingo el conjunto ‘merengue’ perdió 2-1 ante el recién ascendido Girona.


En la suma de todo el Madrid está peor, pero está peor en calidad, los recursos son peores. Yo no sé si James, que no lo he defendido yo justamente, al final daba mejores soluciones. Pero James estando ahí con Isco, con Asensio...”, dijo el periodista Alfredo Duro.


James Rodríguez ha ido tomando regularidad en el Bayern Múnich y ya completa dos goles en la Bundesliga.



"El Chiringuito" lamenta partida de James al Bayern Múnich "El Chiringuito" lamenta partida de James al Bayern Múnich Reviewed by Noticias Millos on 10:57 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.