Ads Top

El día en el que los hinchas de América tendrán que hacerle fuerza a Millonarios

Noticias Millos - Escarlatas y Embajadores han protagonizado históricamente una rivalidad fútbolistica, pero ésta vez, los rojos le harán fuerza a Millonarios para no quedarse más colgados en la tabla del descenso.


La tabla del descenso aprieta cada vez más al América de Cali. Con el fantasma de la B encima, los escarlatas deberán hacerle fuerza a Millonarios para que el próximo domingo 29 de octubre venza al Cortuluá, rival directo en la definición para bajar a la B.


Tigres, ya aparentemente el primer equipo aparente mente descendido, está a la espera del otro equipo que lo acompañará de regreso a la segunda división del fútbol profesional colombiano.


La bajara de aspirantes en la temible tabla del descenso está protagonizada por América de Cali, equipo que disputa con Jaguares y Cortuluá mano a mano el no descender a segunda.


Jaguares de Córdoba es el que más se aleja de los Diablos Rojos al vencer de local 3-1 al Deportivo Cali, ahora, los felinos están con 131 puntos y medio pie de quedarse en la máxima categoría. Fixture de la fecha 17 de Liga Águila II 2017


Cortuluá, próximo rival de Millonarios, se mantiene a dos puntos del América, 128 en total luego de su derrota 3-0 ante Atlético Nacional en Medellín.


América de Cali, con su partido aún pendiente ante Patriotas, está con 126 puntos y deberá vencer justamente al equipo que lo envió 5 años a la B y esperar a que Millos venza en la fecha 17 de Liga a Cortuluá.


¿Le dará la -manito- Millonarios?, ¿ó le hará la -maldad- al urgido equipo rojo del Valle?. El descenso está que arde, y los americanos empiezan a hacerle fuerza a sus históricos rivales.



El día en el que los hinchas de América tendrán que hacerle fuerza a Millonarios El día en el que los hinchas de América tendrán que hacerle fuerza a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 10:01 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.