Ads Top

El error de Wilmar Roldán en la semifinal de Copa Libertadores

Noticias Millos - Con la posibilidad de usar el VAR, el colombiano prefirió no apoyarse en él y fue muy criticado por los periodistas gauchos.


El árbitro colombiano fue premiado por su rendimiento, teniendo que ir a impartir justicia en el juego de vuelta entre Lanús y River Plate.


Hasta el minuto 41, Roldán llevó el partido corto. Pitó un penal claro a favor de los ‘Millonarios’, no se enloqueció en jugadas que protestaron los de Lanús, y no perdió los cabales en un choque que comenzó caliente, pero que se fue aplacando con los dos goles de River.


La jugada de la discordia

Un balón al área de Lanús fue dominada por Ignacio Scocco, quien intentó burlar a su rival, pero el defensor detuvo el balón con la mano.


Enseguida, el delantero le reclamó a Roldán aunque sin pedir el VAR, ya que le significaría una tarjeta amarilla. En modo soberbio, el árbitro no quiso utilizar la herramienta tecnológica, quedando expuesto luego por la repetición televisiva.


Wilmar Roldán se rajó en el estreno del VAR en Sudamérica, ya que en los juegos de ida no fue necesaria su implementación.



El error de Wilmar Roldán en la semifinal de Copa Libertadores El error de Wilmar Roldán en la semifinal de Copa Libertadores Reviewed by Noticias Millos on 9:25 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.