Ads Top

El "Socio" de Millonarios volvió a perder en Champions League

Noticias Millos - El United no desaprovecha un regalo del meta del Benfica.


El Manchester United cumplió ante el Benfica con un triunfo servido en bandeja por un desgraciado error del portero Svilar. En el que era su estreno en la Champions, el meta local erró en el cálculo blocando un centro de Rashford, y acabó introduciendo el balón en su portería para alegría de los mancunianos, que se bastaron con el error para asegurar su triunfo.


Ya en la segunda parte, Rashord avistó en una falta lateral desde 40 metros su posición adelantada, y mandó el centro directo a gol. Svilar tuvo tiempo de rectificar y optó por coger el balón, pero con la inercia aterrizó más allá de la línea de gol. Sus intentos para convencer al colegiado no fueron suficientes, y la tecnología concedió el gol de la victoria a los de Mourinho.


Antes, los diablos rojos habían disputado una primera parte con poca historia. Con algo más de dominio en la posesión, pero poca profundidad en ataque.


United consiguió un triunfo que, a parte de hundir un poco más a un decepcionante Benfica con cero puntos, les deja a un paso de los octavos de final.



El "Socio" de Millonarios volvió a perder en Champions League El "Socio" de Millonarios volvió a perder en Champions League Reviewed by Noticias Millos on 5:04 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.