Ads Top

Eliminatorias: Brasil sacó un empate ante Bolivia en La Paz

Noticias Millos - Ya clasificada, la selección pentacampeona del mundo protagonizó un partido con poca relevancia en la penúltima jornada de la eliminatoria Rusia 2018.


Brasil, primer equipo de las eliminatorias sudamericana clasificado para el Mundial de Rusia 2018, cosechó hoy un punto en la altura de La Paz, al empatar sin goles con Bolivia en el partido que inició la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


El portero boliviano Carlos Lampe, de 1,92 metros de estatura, comenzó a ser el gigante salvador de Bolivia desde el primer tiempo, pues frenó sendos disparos de Neymar, Gabriel Jesús y Dani Alves.


La oportunidad más clara para Brasil llegó en el minuto 24, cuando el astro del PSG Neymar pudo burlar a la defensa boliviana y remató contra el arco local, pero un esforzado Lampe alcanzó apenas a desviar el balón.


En la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, Bolivia visitará a Uruguay y Brasil recibirá a Chile.



Eliminatorias: Brasil sacó un empate ante Bolivia en La Paz Eliminatorias: Brasil sacó un empate ante Bolivia en La Paz Reviewed by Noticias Millos on 7:23 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.