Ads Top

Infantino: Sería injusto que Messi se retirase sin ganar un Mundial

Noticias Millos - El presidente de la Fifa destacó al '10' de la selección de Argentina.


El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, admitió que "sería injusto" que Lionel Messi se retirara del fútbol sin haber ganado un Mundial.


En conversación con el diario La Nación, el italo-suizo afirmó que "los 80 y los 90 fueron de Maradona, estos últimos 10 años de Messi. Por supuesto, Maradona ganó un Mundial. Messi todavía tiene que ganar un Mundial".


Sin embargo, puntualizó que "se ganan Mundiales si se merecen. Hay que ver quién lo merece más en el 2018, en el 2022. Y es así, tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron un Mundial. Eso es la belleza del fútbol".


Para Infantino, el capitán de la albiceleste "es uno de los actores principales y absolutos del fútbol de hoy" y reconoció que su juego "hace enamorar".


"Cuando lo vemos jugar parece que nadie lo puede tocar. Nunca se rompe, nunca se enferma. Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden", detalló.



Infantino: Sería injusto que Messi se retirase sin ganar un Mundial Infantino: Sería injusto que Messi se retirase sin ganar un Mundial Reviewed by Noticias Millos on 5:09 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.