Ads Top

ISIS amenaza a Rusia 2018 con foto de Messi

Noticias Millos - En una imagen difundida por el grupo terrorista en redes sociales se puede ver al capitán del seleccionado argentino tras las rejas y con sangre.


Una nueva imagen difundida por el grupo terrorista Estado Islámico sorprendió al mundo del fútbol ya que tomó al capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, como blanco para enviar un mensaje amenazante.


En la foto en cuestión se puede ver a un Messi tras las rejas con ropa de prisionero y se percibe sangre en su ojo izquierdo. Se conoció a través del sitio especializado en inteligencia sobre las actividades terroristas SITE Intelligence Group.


La noticia alertó a los organismos internacionales antiterroristas ya que configura una posible amenaza a la organización del Mundial que se disputará en Rusia desde el 14 de junio del año próximo.


La cita máxima del fútbol mundial congrega a fanáticos de todo el planeta y esto pone en riesgo la seguridad de miles de personas que tienen pensado movilizarse para vivir la experiencia mundialista.



ISIS amenaza a Rusia 2018 con foto de Messi ISIS amenaza a Rusia 2018 con foto de Messi Reviewed by Noticias Millos on 5:07 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.