Ads Top

James califica como “estupenda” la relación con el DT Jupp Heynckes

Noticias Millos - El "11" del Bayern, calificó de estupenda su relación con el actual DT. del club alemán.


El jugador colombiano, al servicio del Bayern Múnich, dijo querer aprender mucho del actual técnico del conjunto alemán.


Es un entrenador experimentado que transmite tranquilidad y serenidad. Se nota que ha vivido mucho a lo largo de su carrera como entrenador”, manifestó James Rodríguez, en entrevista para As España.


Sin embargo, James reconoció que su adaptación en el Bayern Múnich no ha sido fácil, debido a factores como el idioma, clima, sumado al tipo de juego que exige Heynckes, aunque dice sentirse mucho mejor cada día que pasa.


Al final lo que importa aquí sigue siendo únicamente el fútbol, un deporte que es igual en todos los rincones del mundo. Hago lo que amo, con lo cual también soy feliz aquí”, finalizó James Rodríguez.


Fecha tras fecha el colombiano parece estar en el -llavero- del DT. Heynckes, la continuídad de James con el Bayern es lo que esperan sus fans a menos de un año del Mundial 2018.



James califica como “estupenda” la relación con el DT Jupp Heynckes James califica como “estupenda” la relación con el DT Jupp Heynckes Reviewed by Noticias Millos on 1:31 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.